Empresa

 

Siempre velando por su seguridad

STARPROTEC S.L. es una empresa homologada con el numero 3.118 en la D.G.P. del 31 de Julio del 2003, con personal cualificado con mas de 15 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de Sistemas de Seguridad y Alarmas.

Nuestro personal tiene gran experiencia en sector de la Seguridad Privada. Cientos de Clientes avalan nuestra experiencia y confianza. Si quiere tener su hogar y empresa protegidas confíe en nosotros.

Gran satisfacción

Para mantener la satisfacción de los clientes, nuestra empresa experimenta una constante evolución hacia el perfeccionamiento en la prestación de servicios así como en la propia gestión de la compañía.

Nuestros clientes

En STARPROTEC, en cada caso que le toca afrontar, evalúa las necesidades de sus clientes y traza una estrategia de acuerdo con ellas, asignando los recursos, personal y medios necesarios para que desarrollen su tarea con la mayor eficacia.

Seguridad

Entendemos que la Seguridad no puede ofrecerse bajo un formato estándar ya predefinido, sino que cada cliente requiere de un servicio personalizado y un estudio detallado de sus necesidades.

Actividades autorizadas

Z

Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos certámenes o convenciones, con ámbito territorial de actuación AUTONOMICO, (Andalucia).

Z

Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad, con ámbito de actuación AUTONOMICO, (Andalucía)

Z

Explotación de centrales para la recepción, verificación y transmisión de las señales de alarmas y su comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, así como prestación de servicios de respuesta cuya realización no sea de la competencia de dichas Fuerzas y Cuerpos, con ambito territorial de actuación ESTATAL.

STARPROTEC empresa autorizada por la Junta de Andalucia para la instalación y mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendios

Empresa autorizada

Junta de Andalucia

Nuestro nivel de calidad esta avalado por la certificacion ISO-9001.

ISO-9001

Empresa Certificada