Servicio de

Circuito cerrado de TV

Estamos especializados en la instalación y mantenimiento sistemas de seguridad. Contamos con la autorización del Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil) nº 3118 y de fecha 31 de julio de 2003.

Nuestro asesoramiento y nuestro equipo de profesionales buscarán la mejor solución para su empresa.

En STARPROTEC somos serios y rigurosos en nuestro trabajo, siempre acompañados de las tecnologías más avanzadas, con el único objetivo de que usted reciba la mejor de las atenciones.

Tenemos una larga experiencia y en nuestra cartera de clientes superamos más de 200 instalaciones con clientes privados y organismos públicos. Ofrecemos nuestros servicios en toda la comunidad Andaluza.

Ofrecemos instalación y mantenimiento de:

Z

Cámaras de seguridad CCTV

Z

Cámaras HD

Z

Grabadores CCTV

Z

Grabadores IP

Z

Grabadores hibridos

Z

Tarjetas capturadoras

Z

Software CCTV

Z

Otros

Disponemos de cámaras tanto analógicas como IP, fullbody, zoom fijas, tubulares IR, domos, domos motorizadas, motorizadas IR, ocultas y mini cámaras.

Nuestra tecnología garantiza que sólo usted accederá a sus cámaras, en cualquier momento, desde cualquier lugar y momento, así de fácil, de ese modo, vd. se ocupa de su negocio, mientras STARPROTEC se preocupa de su seguridad.

Las instalaciones de STARPROTEC le permiten controlar en todo momento quién está pasando en el lugar que a usted le interesa. Ponemos la videovigilancia a su alcance de la forma más sencilla y eficaz.

Todos nuestros clientes pueden estar seguros de que las instalaciones de STARPROTEC le ofrecen, no sólo la seguridad que necesita para su hogar o negocio, sino también toda la fiabilidad de una empresa líder en el sector que sabe lo que hace. Deje que nuestro equipo de técnicos con más de 10 años de experiencia en el sector se ocupe de todo.

Solicite presupuesto

Gratuíto y sin compromiso